Reglas para pelear
Reglas para pelear
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Aquí les dejo algunas reglas de las peleas:
1.- Empieza el que más Vel tenga.
2.- Solo pueden ocupar 1 Jutsu ofensivo y defensivo por turno.
3.- Los jutsus que se combinan no necesitan dados para poder combinarse ni nada de eso, el daño total del jutsu combinado será sumando el daño final de los jutsus combinados.
4.- Al Atk de los Ninjutsus y Taijutsus siempre se les resta la defensa del oponente a no ser que en el jutsu se especifique que se le reste la Velocidad.
5.- Si lanzas una bomba de humo el oponente que tenga un Dojutsu puede verte a ti y tu ataque a través de la nube de humo. El único Dojutsu que puede ver a través de la nube es el Byakugan.
6.- Si te escondes detrás de un arbusto ambos deberán decirle por el Chat Box a cualquiera que este en linea, que piense un numero del 1 al 10, el jugador que primero adivine ese numero sera el ganador (Si el oponente gana..el que se escondio es descubierto, de ser al reves, el jugador no es descubierto)...Si no hay ningun jugador mas que los que pelean, deveran esperar a otro dia que si lo alla.
7.- Si te quedas sin Vida o Chakra pierdes la pelea automáticamente.
8.- Al crear Bunshins debes especificar cual es el real y cual no.
Ejemplo:
Naruto hizo 4 Bunshins:
1. Bunshin
2. Bunshin
3. Bunshin
4. Real
5. Bunshin
Son 5 porque 1 es el real mas 4 bunshin es 5, tu oponente tira 1dx bunshins que hallas hecho más el real si saca el Nº de cual eres tú te da con el jutsu que ocupo.
9.- Si tú oponente te lanza un jutsu y tú tienes mas Agi que el Atk del jutsu lo esquivas por completo.
Aquí les dejo algunas reglas de las peleas:
1.- Empieza el que más Vel tenga.
2.- Solo pueden ocupar 1 Jutsu ofensivo y defensivo por turno.
3.- Los jutsus que se combinan no necesitan dados para poder combinarse ni nada de eso, el daño total del jutsu combinado será sumando el daño final de los jutsus combinados.
4.- Al Atk de los Ninjutsus y Taijutsus siempre se les resta la defensa del oponente a no ser que en el jutsu se especifique que se le reste la Velocidad.
5.- Si lanzas una bomba de humo el oponente que tenga un Dojutsu puede verte a ti y tu ataque a través de la nube de humo. El único Dojutsu que puede ver a través de la nube es el Byakugan.
6.- Si te escondes detrás de un arbusto ambos deberán decirle por el Chat Box a cualquiera que este en linea, que piense un numero del 1 al 10, el jugador que primero adivine ese numero sera el ganador (Si el oponente gana..el que se escondio es descubierto, de ser al reves, el jugador no es descubierto)...Si no hay ningun jugador mas que los que pelean, deveran esperar a otro dia que si lo alla.
7.- Si te quedas sin Vida o Chakra pierdes la pelea automáticamente.
8.- Al crear Bunshins debes especificar cual es el real y cual no.
Ejemplo:
Naruto hizo 4 Bunshins:
1. Bunshin
2. Bunshin
3. Bunshin
4. Real
5. Bunshin
Son 5 porque 1 es el real mas 4 bunshin es 5, tu oponente tira 1dx bunshins que hallas hecho más el real si saca el Nº de cual eres tú te da con el jutsu que ocupo.
9.- Si tú oponente te lanza un jutsu y tú tienes mas Agi que el Atk del jutsu lo esquivas por completo.
Hayley Williams- Lider Akatsuki [admin]
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Fecha de inscripción : 07/05/2009
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Vida:
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Experiencia:
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