¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsus de Hayley Williams <Exclusivos>

2 participantes

Ir abajo

Jutsus de Hayley Williams <Exclusivos> Empty Jutsus de Hayley Williams <Exclusivos>

Mensaje  Hayley Williams Sáb Ago 01, 2009 11:46 am

Son los mismos del otro foro a si que no creo que haya problema...
Lo que esta en ROJO es nuevo, lo que esta en AMARILLO ya está aceptado.


Nombre: Clones elementales
Tipo: Ninjutsu
Daño: 10
Gasta: 3 de chakra cada uno
Caracteristicas: Son clones hechos por cualquier cosa natural que alla serca.
Este jutsu solo puede ser usado por el ninja Bella Swan.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
________

Puede ser usado por Genin o mas alto.

Nombre: Felicidad color sangre
Tipo: Genjutsu
Daño: 0
Gasta: 10 de chakra
Caracteristicas: Este atake ipnotisa al enemigo por un determinado tiempo, hace que el enemigo caiga en un sueño que empiese feliz pero despues valla empeorando con sus temores mas profundos, esta tecnica sirve para que el oponente cuando se despierta quede en un estado de shok por un determinado tiempo.
Este jutsu solo puede ser usado por el ninja Bella Swan
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.

_________

Nombre: Desactivación de jutsus ha !
Tipo: ¿?¿?¿?
Daño: 0
Gasta: 250
Características: Desacativa todos los jutsus de enemigo por 2 turnos.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.

______________



Nombre: Katanas elementales
Tipo: ?¿?¿
Gasta: 50, cada turno tengo que gastar 3 para mantenerlas.
Daño +150 del daño normal por espadazo, espadazo: 50
Caracteristicas: Cubre la hoja de la katana con cualquier elemento, esta tecnica se realiza a una sola posicion de manos que solo Bella Swan conoce, una por cada elemento.

1: Agua
2: Fuego
3: Rayo, usando este elemento la o las katanas se hacen mas rapidas al moverlas, solo un poco.
4: Hielo, usando este elemento la o las katanas cuando golpean hace un poco mas lento al enemigo devido a que lo congela.
5: Viento, usando este elemento la o las katanas se hacen CASI invisible, solo un poco.
6: Roca, usando este elemento la o las katanas se hacen mas duras, solo un poco.
7: Oscuridad, usando este elemento la o las katanas se hacen mas dificiles de ver por el enemigo en la oscuridad.
8: Luz, usando este elemento la o las katanas se hacen mas dificiles de ver por el enemigo en la luz.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.

______________


Nombre: Alado
Tipo: ???
Gasta: 30, por turno te gasta 5.
Caracteristicas: Crea unas alas de plumas en la espalda del ninja, son bastantes grandes, son color negro con varias sombras en violeta, esto te hace volar pero no muuuy alto, tambien te hace un poco mas agilidoso y un toquesin mas rapido.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.

____________


Nombre: Arco katana
Tipo: ¿?¿?¿?
Gasta: 30, por turno 3.
Caracteristicas: Es una posicion de mano que solo Bella Swan conoce que hace que su katana se convierta en un arco con flechas ilimitadas, las flechas pueden ser de un elemento deseado, ejemplo: Fuego, Hielo, Rayo.. etc.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
__________

Nombre: 1000 golpes por siempre
Tipo: Taijutsu
Gasta: 0
Daño: 200
Características: Es una serie de golpes de patadas y puños, que levantan al oponente con varias patadas y en el aire le pega varios puñetazos y despues le pega un puñetazo final con toda la fuerza contra el piso.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
_________

Nombre: Rakímite do kantu
Tipo: ??
Gasta: El gasto de lo que vallas a sacrificar
Características: Hace que sacrificando una de tus tecnicas puedas usar ese chakra para subir tu vida y chakra, el Ninjutsu: 100, Doujutsu: 200, Genjutsu: 300, Armas ninja: 400, Taijutsu: 500.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
______________

Nombre: Takunata do jutsu
Tipo: Taijutsu
Gasta: 5 (En realidad no deve gastar porque es taijutsu)
Características: Es una evación de un atake enemigo, devido a unos moviemientos extraños que provoca este Taijutsu se le puede esquivar.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
_______

Nombre: Defensa absoluta do jutsu
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 30
Características: Crea una muralla de rayos al rededor tuyo que te proteje de Ninjutsus, Genjutsus Taijutsus, haciendo que el daño que provocan se aga 0 cuando te proteje la muralla.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
_______

Nombre: Kunai enemiga
Tipo: Genjutsu
Gasta: 20
Daño: 40 + el efecto
Características: Hace que el enemigo quede ipnotisado por el oponente, cuando esta ipnotisado el oponente le obliga a clavarse una kunai y sacarse 40 de Pv por ello, cuando el oponente decide que no esta mas ipnotisado (Al pasar 2 turnos se desipnotisa o el enemigo con una tecnica X lo desactive), cuando el enemigo se despierta esta mareado por lo cual no puede moverse mucho por un rato.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
________

Nombre: Duplication no jutsu
Tipo: ??
Gasta: 15
Características: Hace que un atake a elección pege el doble de lo que hace (Si mi atake quita 20 de pv con esta tecnica quita 40), esta tecnica puede usarse cada 3 turnos, si uso esta tecnica el jutsu que decida que pege el doble lo puedo hacer cuando quiera no es necesario hacerlo en el momento, si utilizo esta tecnica ahora y de vuelta esta en 3 turnos hace que en ves de pegar el doble pege el tripe ( si el atake normal es 20 se duplica a 40 y si la vuelvo a utilizar saca 60), esta tecnica solo puede llegar hasta la triplicación, se puede desactivar con X jutsu.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
________________


Nombre: Vida por chakra y chakra por vida
Tipo: Ninjutsu
Daño: 0
Gasta: Lo que saques de cada cosa
Características: Resta lo que desees de chakra y/o vida para sumarlo a chakra y/o vida, por ejemplo si me resto 20 de chakra se me suman 20 de vida, si me resto 20 de vida se me suman 20 de chakra.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
______

Nombre: Espina espinoza
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 200
Daño: 400
Características: Desde Bella Swan salen miles de espinas volando a todas direcciones incluyendo arriba, este atake es inevitable.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
______

Nombre: Bastochakra
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 100
Daño: 0
Características: Bella Swan crea un baston de madera brillante que hace que por cada turno
a Bella Swan se le sumen 100 de chakra (el bastón se puede romper).
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
__________

Nombre: Espejito, espejito
Tipo: Nu se xD
Gasta: 100
Daño: Depende
Características: Hace que un atake del enemigo se le anule en el momento que lo usa y el daño se lo aga el mismo.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
_______

Nombre: Dukamata trido do fundu
Gasta: 20
Daño: Depende
Características: Hace que un atake del enemigo en ves de pegar lo que deve ser pege la mitad, por ejemplo: Si el enemigo me ataka con un atake de 20 con esta tecnica solo sera de 10.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
______

Nombre: Dukanata trido do funda
Gasta: 30
Daño: 50
Tipo: Ninjutsu
Características: Cuando se utiliza este jutsu aparece en las manos del que lo hizo (Bella Swan unicamente) aparescan dos bolas de chakra rojo ( una en cada mano ), y cuando las lanza vuelven a aparecer otras, las bolas son lanzadas rapidamente, por lo cual es inevitable a todo.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
___________

Nombre: Fucionatu du esp esp
Gasta: 20
Tipo: Ninjutsu
Características: Hace que el atake del enemigo se duplique (por mis razones, no estoy loca jaja) Por ejemplo: Si el enemigo viene con un atake de 20 con este jutsu pegará 40.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
__________

Nombre: Yayiro LVL 1
Tipo: Doujutsu
Gasta: 80 y 5 por turno
Descripción: Al activarlo me triplica el chakra y vida, con el puedo ver si alguien es un clon, esquivar el Taijutsu porque lo veo antes de que suceda. Tambien se aumentan 10º de vista.
Apariencia: El ojo se pone todo gris oscuro y se me forman como circulos en todo el ojo (en apariencia no mas se parece al Rinnegan solo en apariencia.)
Spoiler:
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
____________

Nombre: Yayiro LVL 2
Tipo: Doujutsu
Gasta: 100 y 30 por turno
Descripción: Al activarlo me aumenta el chakra y vida cuatro veces, con el puedo ver si alguien es un clon, esquivar el Taijutsu y Ninjutsu porque lo veo antes de que suceda. Tambien se aumentan 50º de vista.
Apariencia: El ojo se pone todo gris oscuro y se me forman como circulos en todo el ojo (en apariencia no mas se parece al Rinnegan solo en apariencia.)
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
______

Nombre: Escudo de chakra no jutsu
Tipo: ¿?¿?
Gasta: 10
Descripción: Crea un campo de chakra en alguna parte del cuerpo (Pierna, mano, pie etc.) a elección para que el enemigo no la pueda tocar con shuriken, kunais, manos etc.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
___________

Nombre: Dukatamo royuita
Tipo: Ninjutsu
Daño: 500
Gasta: 300
Descripción: Del pecho de el usuario sale un fenix oscuro que atraviesa al enemigo, es inevitable.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
_________

Nombre: Fusionado con Yayiro
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 150
Daño: 400
Descripción: Con el Yayiro activado se ve al enemigo y se va a la velocidad de la luz hacia el enemigo y con los ojos le explota los organos por dentro al enemigo quitándole 170, este jutsu solo se puede usar 1 vez por batalla y me saca a mi 20 de vida.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
___________

Nombre: Bella Swan jutsu
Gasta: 150
Daño: 50%
Descripción: Para usar este atake hay que tener activado el Yayiro, el usuario hace posiciones de manos y del Yayiro salen rayos grises y violetas que se dirigen directo al enemigo, este atake es inevitable a doujutsus incluido
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
__________

Nombre: Trato de los ojos
Tipo: Ninjutsu
Gasta: La mitad de mi vida y chakra
Daño: 90%
Descripción: Haciendo una posicion de manos que solo Bella Swan conoce, aparece un monstruo llamado: Shinigami, que si le doy la mitad de mi vida y chakra el me da sus ojos, con esos ojos con tan solo mirar al enemigo pierde 90%, esta tecnica solo se puede usar una vez en cada pelea.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
_________

Nombre: Ráteki (Es un Ráteki mejorado, mi primer jutsu)
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 600
Daño: 1000
Descripción: Es una bola de chakra rojo, a su alrededor tiene como rayos de luz rojos ( en apariencia es similar al rasengan)
Este jutsu solo lo puede usar el ninja Bella Swan.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
______

Nombre: Rasedori
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 1000
Daño: 1500
Descripción: Es la fusión de el Rasengan y Chidori, es una bola de chakra cn rayos alrededor.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
________

Nombre: Sello maldito
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 2000
Descripción: Se me triplica el chakra y vida.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
__________

Nombre: Desactivación de jutsu iaa !
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 200
Desactiva dos jutsus del enemigo.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
_____________

Nombre: Full Moon
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 3000+1000 de pv
Daño: 100%
Descripción: Con el Yayiro lvl 3 activado, solo con la mirada hacer que le exploten los organos al enemigo causandole 100%, este jutsu es inevitable a todo incluido Doujutsus.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.

_____________________

Nombre: Yayiro LVL 3
Tipo: Doujutsu
Gasta: 200 y 50 por turno
Descripción: Al activarlo me aumenta el chakra y vida cinco veces, con el puedo ver si alguien es un clon, esquivar el Taijutsu, Ninjutsu y Genjutsu porque lo veo antes de que suceda. Tambien se aumentan 90º de vista.
Apariencia: El ojo se pone todo gris oscuro y se me forman como circulos en todo el ojo (en apariencia no mas se parece al Rinnegan solo en apariencia.)
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.


_____________

Nombre: Efecdupl
Tipo: Ninjutsu
Daño: 0
Gasta: 250
Descripción: Triplica cualquier efecto de un jutsu tanto como el daño como el efecto.

____________________

Nombre: Anulajut
Tipo: Ninjutsu
Daño: 0
Gasta: 100
Descripción: No me puede desactivar con absolutamente nada los jutsus que aga en el post que ponga este jutsu, este jutsu tampoco se puede desactivar con nada.
__________________

Nombre: Porecentaje 0
Tipo: Ninjutsu
Daño: 0
Gasta: 200
Descripción: No me pueden atacar con jutsus que tenagn porcentaje (No pueden atacarme con algo que quite 50%, 80%, 90% etc.) Este jutsu no es puede desactivar con nada.

_____________________

Nombre: Sellosnever
Tipo: Ninjutsu
Daño: 0
Gasta: 300
Descripción: El enemigo no puede usar jutsus que no usen sellos ni posiciones de manos ni nada.
Hayley Williams
Hayley Williams
Lider Akatsuki [admin]
Lider Akatsuki [admin]

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 34
Localización : Buscando una víctima para morder.

Nivel Ninja
Chakra:
Jutsus de Hayley Williams <Exclusivos> Left_bar_bleue5000/5000Jutsus de Hayley Williams <Exclusivos> Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida:
Jutsus de Hayley Williams <Exclusivos> Left_bar_bleue5000/5000Jutsus de Hayley Williams <Exclusivos> Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Experiencia:
Jutsus de Hayley Williams <Exclusivos> Left_bar_bleue5000/5000Jutsus de Hayley Williams <Exclusivos> Empty_bar_bleue  (5000/5000)

https://ultranaruto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jutsus de Hayley Williams <Exclusivos> Empty Re: Jutsus de Hayley Williams <Exclusivos>

Mensaje  Hayley Williams Sáb Ago 01, 2009 11:53 am

Doujutsucero
Tipo: Ninjutsu
Daño: 0
Gasta: 400
Descripción: El enemigo no puede usar ningún tipo de Doujutsus por 3 turnos, este jutsu es inevitable e incancelable.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.


____________________

Nombre: Sello maldito LVL 2
Gasta: 3000
Descripción: Se me multiplica x4 el chakra y pv.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
________________

Nombre: Justo.. a..... tiempo
Tipo: Ninjutsu
Daño: 5000
Gasta: 2000
Descripción: Tengo que tener el Yayiro LVL4 activado para poder usar este jutsu, el usuario junta sus manos y apenas se tocan el enemigo sufre un severo golpe, este jutsu es inevitable e inbloqueable.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
__________________

Nombre: Yayiro LVL4
Tipo: Doujutsu
Gasta: 400 y 50 por turno
Descripción: Al activarlo me multiplica el chakra y vida seis veces, con el puedo ver si alguien es un clon, su sistema de chakra, ver atravez del enemigo, esquivar el Taijutsu, Ninjutsu y Genjutsu porque lo veo antes de que suceda. Tambien se aumentan 150º de vista, este no tiene punto ciego, al activarlo consigo poder total de todos los elementos y de sus combinaciones (ejemplo: Madera y hielo..), también puedo alterar el tiempo, leer mentes y controlar a un cuerpo que ya está muerto poniendole pearcings negros en toda la cara, estos pearcings son receptores de chakra. Otra cualidad de este doujutsu es que puedo entender como funcionan y los niveles que tienen todos los Doujutsus. También los Genjutsu no me afectan aunque llegen a pegarme, esta tecnica no se puede deshacer con nada, aunque un Doujutsu, genjutsu, ninjutus etc. diga que no se puede contrarestar.
Apariencia: El ojo se pone todo gris oscuro y se me forman como circulos en todo el ojo (en apariencia no mas se parece al Rinnegan solo en apariencia.)
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
[/color]

_____________

Dairiseki No Jutsu
Técnica del elemento marmol
Tipo: Elemental
Gasta: 200 y 50 por turno
Daño: Como lo uses dependeria
Descripción: Mezclando los elementos Tierra, Agua y Fuego se crea un elemento llamado marmol, puedo crearlo y manipularlo.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
_________________

Shugen No Jutsu
Técnica del elemento azufre (En polvo)
Tipo: Elemental
Gasta: 200 y 50 por turno
Daño: Como lo uses dependeria
Descripción: Mezclando los elementos Rayo y Tierra se crea un elemento llamado Azufre (en polvo), puedo crearlo y manipularlo.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
__________________

Mein No Jutsu
Técnica del elemento Carbón
Tipo: Elemental
Gasta: 200 y 50 por turno
Daño: Como lo uses dependeria
Descripción: Mezclando los elementos Tierra, Agua y Rayo se crea un elemento llamado Carbón, puedo crearlo y manipularlo.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
___________________

Ohashi No Jutsu
Técnica del elemento Plástico
Tipo: Elemental
Gasta: 200 y 50 por turno
Daño: Como lo uses dependeria
Descripción: Mezclando los elementos Tierra, Agua y Fuego, además un poco de chakra, se crea un elemento llamado plástico, puedo crearlo y manipularlo.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
_____________________

Suiton Marashi no Jutsu
Lago de Agua
Tipo: Elemental
Gasta: 100
Daño: 0
Descripción: Crea un pequeño lago con agua infinita donde el usuario quiera ponerlo.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
______________________

Katon Boscalli no Jutsu
Incendio fatal
Tipo: Elemental
Gasta: 100
Daño: 0
Descripción: El usuario puede combertir piedras, kunais, shurikens etc. en una cantidad de madera determinada, esta madera empieza a quemarse creando una super fogata que no se puede apagar a menos que el usuario quiera.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
____________________

Invocaciones:


Invocación de Sidoh
Chakra: 300
Daño: 400
Pv: 500
Descripción: El Shinigami Sidoh, escribe el nombre de el enemigo en su Death Note quitandole 400, o puede darme sus ojos y asi darme 200 de chakra por turno. (Máximo 5 turnos)

Apariencia:
Spoiler:
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
______________________

Invocación de Deridovely
Chakra: 500
Daño: 600
Pv: 700
Descipción: El Shinigami Deridovely, escribe el nombre del enemigo en su Death Note quitandole 600, o puede darme sus ojos y asi darme 300 de chakra por turno. (Máximo 5 turnos)

Apariencia:
Spoiler:
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
_______________________

Invocación de Rem
Chakra: 700
Daño: 800
Pv: 900
Descripción: El Shinigami Rem, escribe el nombre del enemigo en su Death Note quitandole 800, o puede darme sus ojos y asi darme 400 de chakra por turno. (Máximo 4 turnos).

Apariencia:
Spoiler:
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.
_______________________

Invocación de Ryuk
Chakra: 1000
Daño: 1300
Pv: 1000
Descripción: El Shinigami Ryuk, escribe el nombre del enemigo en su Death Note quitandole 1300, o puede darme sus ojos y asi darme 500 de chakra por turno. (Máximo 4 turnos). Este Shinigami si come manzanas en cada turno se le suma 100 de vida.

Apariencia:
Spoiler:

Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.

____________

Reducedthechakra
Chakra: 200
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Reduce a la mitad el gasto de las invocaciones.
Usuarios: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.


__________________

Hay-Bell-Ed no jutsu
Chakra: 3000
Daño: 100%
Descripción: Con Hayley, Edward y Bella con el Yayiro LVL4 activado, los tres cerramos las manos y pensamos en los otros dos (Si soy Bella, debo pensar en Hayley y en Edward..) y automaticamente el enemigo sufre un daño muy grande, este jutsu es inevitable, inbloqueable e incancelable.
Usuarios: Obviamente: Bella Swan, Edward Cullen y Hayley Williams.

______________________________

Hayley, Edward no jutsu
Chakra (mio): 300
Daño: 1000
Descripción: Edward y Hayley con el Yayiro LVL4 activado unen sus manos y crea unas grandes ondas expanivas que destruye todo a su paso (Menos a mi, Bella), este jutsu es inevitable, inbloqueable e incancelable.
Usuarios: Hayley Williams y Edward Cullen
______________________________

Rock jutsu Paramore
Chakra (mio): 1000
Daño: 2000
Descripción: A Hayley la aparece su micrófono personalizado de cantante en sus manos y al cantar con su dulce voz el enemigo al escucharla sufre un gran daño por dentro, a Edward y a Bella no les afecta, este jutsu es inevitable e incancelable...

Spoiler:
Usuarios: Hayley Williams

________________

Hayley Williams voice
Chakra: 400 (del mio) y 100 (de ella)
Daño: Lo que cante
Descripción: Hayley comienza a cantar con su dulce voz y lo que cante se hace realidad, eso si, si deja de cantar todo lo que hizo habrá desaparecido, la única forma de terminar este jutsu sin que desaparesca nada es que termine la "canción" que estaba cantando... (Cada canción dura 4 post mios), al hacer una posicion de mano que solo Edward, Bella y Hayley conoce aparece su micrófono personalizado para poder cantar..
Usuarios: Hayley Williams

Spoiler:
_________________________

Fast Edward Cullen
Chakra: 100 de el y 300 mio
Daño: 500
Descripción: Edward sale a correr a una velocidad que ningún Doujutsu puede detectar, aunque este diga lo contrario, corre al rededor del enemigo y de inmediato le clava sus colmillos quitándole de su sangre causandole 500 de daño, como el enemigo pierde mucha sangre no se puede mover por un turno, este jutsu es inevitable.
Usuarios: Edward Cullen

__________________________

Sello maldito LVL3
Chakra: 4.500
Daño: 0
Descripción: Se me aumenta el chakra y vida x5.
Usuarios: Bella Swan, Hayley Williams y Edward Cullen

__________________________

Efectdupl LVL2
Chakra: 450
Daño: 0
Descripción: Cuadriplica el efecto de un jutsu tanto como el efecto como el daño, es incancelable.


________________

Duplicatión no jutsu LVL2
Chakra: 100
Daño: 0
Descripción: Triplica el daño de un jutsu. Este se puede hacer cada 3 turnos, si lo ahora ahora y luego en tres turnos es vez de triplicar multiplica x4... Este jutsu se puede hacer ahora y el jutsu a duplicar se puede usar cuando el usuario quiera, no necesita hacer posiciones de manos.
_________________________

Rock entre HEB
Chakra: 2800 (mio)
Daño: 4000
Descripción: Hayley, Bella y Edward con el Yayiro LVL4 activado les aparece un instrumento musical, (Hayley su micrófono personalizado, a Bella su guitarra y a Edward un bajo), los tres empezamos a tocar haciendo que el que este a 10 km. escuche lo que tocamos, haciendo que el enemigo al escucharlo sufra golpes muy graves por dentro, este jutsu es inevitable e incancelable.
Usuarios: Hayley Williams, Bella Swan y Edward Cullen


________________

Cola de Fuego de Houkou
Chakra: 300
Daño: Triplica el daño en técnicas de fuego
Descripción: Sacando una cola de Houkou, la de fuego, se triplica el daño de las técnicas de fuego.

_________________________

2 Colas de Rayo de Houkou
Chakra: 300
Daño: Triplica el daño en técnicas de fuego y rayo
Descripción: Sacando una cola mas de Houkou, quedando con dos (Fuego y Rayo) se triplica el daño en técnicas de rayo y fuego.

_________________________

3 Colas de Agua de Houkou
Chakra: 300
Daño: Triplica el daño en técnicas de fuego, rayo y agua.
Descripción: Sacando una cola mas de Houkou, quedando con tres (Fuego, Rayo y Agua) se triplica el daño en técnicas de rayo, fuego y agua.

___________________________

4 Colas de Viento de Houkou
Chakra: 300
Daño: Triplica el daño en técnicas de fuego, rayo, agua y viento
Descripción: Sacando una cola mas de Houkou, quedandon con cuatro (Fuego, Rayo, Agua y Viento) se triplica el daño en técnicas de rayo, fuego, agua y viento.

__________________________

5 Colas de Tierra de Houkou
Chakra: 350
Daño: Triplica el daño en técnicas de fuego, rayo, viento, agua y tierra
Descripción: Sacando una cola mas de Houkou, quedando con cinco (Fuego, rayo, agua, viento y tierra) se triplica el daño en técnicas de rayo, fuego, agua, viento y tierra, para hacer alguna de las técnicas primero debes activar las anteriores a esas (Ejemplo: Si quiero activar la de agua, tengo que activar primero la de fuego y rayo), con este jutsu quitas las 5 colas de Houkou, no pierdes el control, solo lo perderás y liverarás a Houkou si usas el jutsu liveración, al liverar a Houkou tampoco pierdes el control porque Bella y Houkou son amigos.

____________________________

Liveración !!
Chakra: 800
Daño: Liveración de Houkou
Descripción: Se multiplica x4 el daño en técnicas de elementos, además de todos los poderes del Houkou, Bella y Houkou son amigos por lo cual no está fuera de control, también al usar esta liveración se multiplica el chakra y pv x2 además de los poderes de Houkou, no me pueden sellar el bijuu con ninguna técnica aunque esta lo contradiga, solo se puede sellar si el usuario desea.


_______________________

Explotion ha !
Chakra: 1000
Daño: 100%
Descripción: El usuario acumula chakra en su cuerpo y luego explota todo lo que alrededor hasta 1km.. Del usuario no queda nada ni tampoco de los que fueron afectados por el jutsu, no queda nada, nisiquiera polvo.
Desventaja: El usuario muere


_______________________

Modo demonio LVL1
Gasta: 2000
Daño: --
Descripción: El usuario se tranforma en un demonio (Vergil) haciendo que el chakra y vida se recuperen en un 100%, que la velocidad aumente en un 100% contal de que el enemigo no pueda ver al usuario, por lo tanto no poder esquivar sus ataques, tampoco puede captar la velocidad con un doujutsu, aunque este diga lo contrario. El chakra y vida se duplican.
Descripción física:
Spoiler:

______________________________

Modo demonio LVL2
Gasta: 3000
Daño: --
Descripción: El usuario se tranforma en un demonio (Dante) haciendo que el chakra y vida se recuperen en un 100%, que la velocidad aumente en un 100% contal de que el enemigo no pueda ver al usuario, por lo tanto no poder esquivar sus ataques, tampoco puede captar la velocidad con un doujutsu, aunque este diga lo contrario. El chakra y vida se triplica, el daño del enemigo se reduce un 30% y el daño causado aumenta en un 40%.
Descripción física:
Spoiler:

______________________________

Modo demonio LVL3
Gasta: 4000
Daño: --
Descripción: El usuario se tranforma en un demonio (Sparda) haciendo que el chakra y vida se recuperen en un 100%, que la velocidad aumente en un 100% contal de que el enemigo no pueda ver al usuario, por lo tanto no poder esquivar sus ataques, tampoco puede captar la velocidad con un doujutsu, aunque este diga lo contrario. El chakra y vida se multiplica x4, el daño del enemigo se reduce un 60%, el daño aumenta en un 60% y triplica el efecto de un jutsu. Para usar esta forma demoniaca hay que tener la espada del rey de los demonios, el demonio legendario, Sparda. (Mi espada).
Descripción física:
Spoiler:
[/color]
Hayley Williams
Hayley Williams
Lider Akatsuki [admin]
Lider Akatsuki [admin]

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 34
Localización : Buscando una víctima para morder.

Nivel Ninja
Chakra:
Jutsus de Hayley Williams <Exclusivos> Left_bar_bleue5000/5000Jutsus de Hayley Williams <Exclusivos> Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Vida:
Jutsus de Hayley Williams <Exclusivos> Left_bar_bleue5000/5000Jutsus de Hayley Williams <Exclusivos> Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Experiencia:
Jutsus de Hayley Williams <Exclusivos> Left_bar_bleue5000/5000Jutsus de Hayley Williams <Exclusivos> Empty_bar_bleue  (5000/5000)

https://ultranaruto.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jutsus de Hayley Williams <Exclusivos> Empty Re: Jutsus de Hayley Williams <Exclusivos>

Mensaje  Sasuke Uchiha Sáb Ago 01, 2009 11:57 am

jutsus validos
ahora los puedes utilizar en batalla
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Lider Taka
Lider Taka

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Nivel Ninja
Chakra:
Jutsus de Hayley Williams <Exclusivos> Left_bar_bleue3000/5000Jutsus de Hayley Williams <Exclusivos> Empty_bar_bleue  (3000/5000)
Vida:
Jutsus de Hayley Williams <Exclusivos> Left_bar_bleue3000/5000Jutsus de Hayley Williams <Exclusivos> Empty_bar_bleue  (3000/5000)
Experiencia:
Jutsus de Hayley Williams <Exclusivos> Left_bar_bleue3000/5000Jutsus de Hayley Williams <Exclusivos> Empty_bar_bleue  (3000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Jutsus de Hayley Williams <Exclusivos> Empty Re: Jutsus de Hayley Williams <Exclusivos>

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.